Cero y van dos…

No puedo creer que todo el proceso del matching sea tan desilusionante y horrible! 😦 sólo me dan ganas de llorar…

Mi 1ra familia llegó un sábado a medio día, apenas 12hrs después de que mi perfil fuera sido dado de alta oficialmente. Eran una familia de 6 de Brooklyn, NY, papá, mamá, tres niños de 5, 7 y 9 años y una hermosa bebé de 5 días de nacida. Cuando recibí la notificación de parte de AuPairCare no cabía en mi! Mi primera familia y de NY! Si, tal vez tres niños y una bebé no eran lo que tenía en mente, pero conforme fui leyendo su carta sabía que era la familia para mi (aunque fuera la primera), sus fotos eran lindisimas! Acordamos una cita por skype al día sig y ahí estaba yo lista a las 7pm. La entrevista fue de lo mejor, me preguntaron muchas cosas y yo también a ellos, tuve ese buen feeling y buena vibra de la que todos/as los/as au pair hablan. Al terminar no acordamos una fecha para una segunda entrevista, pero había ido todo tan bien y hasta quedaron en mandarme fotos de su casa que pensé que no tardaríamos en acordar una. Una hr después decidí mandarles un email con una nota de agradecimiento y diciéndoles lo mucho que me habían gustado y que estaba ansiosa de hablar con ellos de nuevo. Me contestaron, agradecieron y dijeron que estarían en contacto conmigo de nuevo. Entonces, esperé,pero nada…hasta qué el miércoles de esa semana revisé mi aupairroom y ya no estaban :(((

Morí. Me había enamorado de ellos y ahora ya se habían ido. La verdad esperaba un poco de consideración en forma de email notificando que habían hecho match o que nomás no! Pero nada. En cambio yo les mandé una nota de agradecimiento por haberse tomado el tiempo, pero no hubo respuesta u.u (creo que al mandar esa nota esperaba que me respondieran que había sido un error y que pronto los volvería a ver en mi perfil.

Pasaron 10 días para que otra familia llegara (me pareció una eternidaaad). Entré a verlos. Familia de Canton, MA, papá, mamá, niño de 3 años y un bebé por nacer en este mes pero no especificaban si sería niño o niña. La carta escrita por el papá (dejaba mucho a desear), ninguna foto. No los amé al instante pero acordé una entrevista por skype con ellos para este sábado a las 11am. Hoy viernes, siendo pasadas las 11pm, me dí cuenta que dejaron mi perfil…

Llevaba todo el día sin entrar a mi aupairroom, pero revisaba mi correo constantemente y créanme que no hay correos nuevos de ninguna familia. Cómo es posible?! Ni siquiera me dieron la oportunidad 😦 OK, tal vez no me gustaba mucho el hecho de que era en un pueblito a 30 mins en tren de la ciudad más cercana, pero sonaban bien.

Ya no sé ni qué?! Yo que quería irme para el 22 de septiembre, la veo muy difícil ya. Todo esto me awita (como decimos aquí en México).

Y por qué no llegan más familias? Seré tan mala opción?!

CERO Y VAN DOS!

Ni hablar, habrá que seguir esperando…

Anuncios

2 pensamientos en “Cero y van dos…

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s