Tengo Host Family!!

…y sí que por algo pasan las cosas como dije en la última entrada =)

Muchísimo ha pasado estos días..

No me lo puedo creer, en verdad estoy muy feliz porque siento que es la familia perfecta para mi 😀

perksofbeing

La cosa pasó así…después de mi momento de decepción al no haber sido elegida por la familia de Washington, DC el domingo pasado, esa misma noche me llegó OTRA familia…

MATCH #6
Jacksonville, FL, papá policía, mamá médico, una bebé de un año, un niño de 3 años y una bebé en camino. Les contesté hasta al día siguiente porque me llegaron muy noche. Me llamaron a mi celular al día siguiente a medio día, sonaban súper buena onda, muy accesibles, mi horario sería un despapaye (embrollo) y muy diferente cada semana debido al trabajo de los padres, tendría mi propio cuarto con baño, coche para mi sola y usarlo cuando quisiera y me querían de ya porque su actual au pair había tenido un accidente de auto y la chava había decidido regresarse a su país.
Para esto yo ya estaba considerando cambiar mi Start Date para mediados de Noviembre porque había decidido tomarme las cosas con calma para la búsqueda de la familia…así que le dije a la familia lo del cambio de fecha y quedé en avisarles.

Esa misma noche de la llamada con los de FL me llegó otra fam:

MATCH #7
Washington, D.C., papá camarógrafo/escritor, mamá escritora/periodista, una bebé de 1 año y medio y un niño de 5 años. La mamá me mandó un correo diciendo que buscaban au pair hasta el 5 de enero, que viera su perfil y que si yo aún seguía interesada que le mandará un correo para acordar una entrevista. LOS AMÉ! ví sus fotos, su carta…y en ese momento pensé “ELLOS SON”, sabía que tenía que tener una entrevista con ellos y acordamos una al día siguiente (martes). Hablé con la mamá, conocí a sus gatos LOL, conocí a uno de los niños, fue genial =D súper tranqui todo, me sentía como platicando con una amiga de lo relajado que estuvo, me pidió segunda entrevista para el día siguiente que estuviera su esposo presente.

Mientras tanto, en el mundo cibernético, la familia de Boston me había respondido un correo que YO les había mandado el domingo por la noche (después de mi evento de decepción) en el que les preguntaba que si me veían como su futura au pair porque yo no los veía con mucha prisa de hacer match y pues yo necesitaba una respuesta, a lo que me contestaron al día siguiente (antes de que me llegaran los 2dos de DC) que les encantaría que yo fuera su au pair y que esperaban mi respuesta para empezar a hacer el papeleo. Ya imaginaran la cara que pusé cuando leí la respuesta :O
Creo que esto hubiera estado genial sino fuera porque justo después me llegaron los de DC y al minuto de verlos yo ya estaba enamorada!

Anyway, les dí larga y decí no resopnderles aún para tomarme el tiempo de tener entrevista con los de DC lo más pronto posible. Así que, el miércoles por la noche tuve mi segunda entrevista y conocí al papá, como por 5 mins, pero me pareció super relajado y buena onda, la mamá y yo seguimos hablando super agusto y me dijo que en la semana me tendría respuesta con su decisión final.

Al poco rato me llegó el:

MATCH #8
New City, New York, no recuerdo en qué trabajaban los papás y con dos niñas. Me mandaron un correo súper largo con las cosas que debía hacer y todo súper padre, pero la verdad es que ni les dí importancia (a pesar de que mi lugar predilecto era NEW YORK) ya que yo quería a los de DC u.u
Y pues nada, me fui a dormir sabiendo que podría ser una semana larguísima!

Al día siguiente, me desperté súper tarde como 10am y revisé como ya era costumbre mi correo, y ahí estaba:

“Hi Fior, if you are sure january 5 isn’t too inconvenient for you (by the way that is the worst weather of the year!), then we would like to match with you.”

Estaba supeer feliz! no me lo esperaba tan pronto! rapidisimo le contesté e hicimos el match =D

Tengo Host Family!!

Así que hasta el 5 de enero parto para el Training School!

 

cabece3

Anuncios

2 pensamientos en “Tengo Host Family!!

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s