Les presento a…

No puedo creer que ya haya pasado un mes desde que hice match con mi hermosa familia 🙂

Desde el momento en que tuve HF empecé a buscar algún trabajo de medio tiempo o temporal de aquí a que me vaya, pero la verdad es que no había muchas opciones. Hasta que un día una amiga me dijo que había un puesto para dar clases en una universidad como maestra de Salud Pública y pues aquí estoy..soy la más maestra jaja apenas tengo 3 semanas trabajando y la verdad que estoy muy agusto y como solo es por un cuatrimestre, pues me vino perfecto.

Anyway…les quiero platicar más acerca de mi HF y las responsabillidades/tareas que me tocan como au pair en su casa. Hace unos días le platiqué a mi HM que tenía un blog en el que contaba mi experiencia como au pair y que si me permitía mencionar sus nombres y poner fotos de ellos, me respondió que claro que sí y pues yo feliz =)

Primeramente…aquí es en dónde viviré a partir de Enero 2015:

DC

en ese pequeño rectángulo rojo, Washington, DC (=

Mi Host Mom se llama Laura, es escritora/periodista y trabaja desde casa; mi Host Dad se llama Arun, es documentalista/cineasta y viaja mucho por su trabajo; mis Host Kids son Leo de 5 años y medio, un niño super inteligente al que le gustan las matemáticas (a tan corta edad, omaiga!) y Claudia, una niña hermosa de casi 2 años.

HF

Mi HF!

Ya he hablado un poco con su au pair actual y todo lo que me ha dicho de ellos es exactamente lo que transmiten y lo que yo esperaba en una familia. Laura y Arun son súper relajados y buena onda, son una familia que les encanta la música, ver películas y leer. No son fans del deporte, pero se ejercitan de vez en cuando para estar con buena salud y se cuidan muchisimo en su alimentación.

HK

A poco no estan hermosos! :*

 Responsabilidades:

  • Llevar y recoger a Leo de su kinder -entra a las 9am y sale a las 3pm lun a vier– pero a veces a Laura le gusta hacerlo así que no siempre iría yo.
  • LLevar y recoger a Claudia -sólo 2 días a la semana-
  • Hacerles de comer -en ocasiones-
  • Limpiar las cosas de los niños (platos, juguetes, área de juegos, dormitorios, lavar su ropa)
  • Jugar con ellos, llevarlos a playdates, al parque y/o a museos

Lo padre es que no tengo que manejar! jaja lo cual si me preocupaba un poco porque apenas tengo 6 meses manejando, lo cual pensaran que es suficiente tiempo, pero yo no la verdad jaja y cuando me dijeron que llevaría a los niños caminando, en autobús o en bicicleta, me alegré muchísimo :b de hecho, ellos tampoco usan mucho el coche, sólo para viajes fuera de DC o los fines de semana…

Entonces…yo trabajaría de Lunes a Viernes de 8am a 5pm con fines de semana libres, a excepción de uno que otro babysitting en domingo.

La verdad es que mi horario esta súper bien, los niños se ven súper lindos y debido a que casi diario me mando emails con Laura, me siento súper segura de irme con ellos =)

Todo súper hasta ahorita…jaja

cabece3

Anuncios

6 pensamientos en “Les presento a…

  1. OMG!!!! Fior te estaba leyendo y vi la foto de tu familia… y me entró a mi hace tiempo!! pero yo ya estaba entrevistandome con mi actual host family y además Enero me parecía super lejano, mi pensamiento era Septiembre y al final me voy para principios de Diciembre.

    Enhorabuena!! La verdad que el tema de no conducir a mí también me llamó mucho la atención jejeje. Seguro disfrutas mucho, se ven super buenos niños

    Un besote!!

    Me gusta

    • LOL!! Me encanta esto porque suceden muchas coincidencias durante este proceso (o por lo menos a mi me ha pasado) y sí la verdad es que la mamá, Laura, es un amor! Y yo también deseaba irme en septiembre pero por algo pasan las cosas…así que Diciembre estaba destinado para ti y Enero para mi :p

      Saludos!

      Me gusta

  2. Hola Fior! De blog a blog he llegado al tuyo, me alegro que tngas tan claro tu familia y el horario y la zona esgenial, yo he estado por allí y no pensaba que me iba a gustar tanto pero la verdad que he conocido gente genial allí así que solo deseo que tengas muchas suerte, te voy siguiendo 🙂

    Me gusta

    • Hola Patricia! Muchas gracias por tu comentario, en serio siento una muy buena vibra de parte de mi HF hasta ahorita y por las cosas que me ha dicho su actual au pair, aunque pues no sabré bien exactamente hasta que ya esté allá. Ahora solo trato de estar positiva 🙂

      Me gusta

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s