Fifty Shades of Fior

fifty

SPOILER ALERT! (no mucho..pero sí!)

Ok, terminé de leer la trilogia de Fifty Shades y me siento emocionada, triste, aburrida y devastada como sucede cada vez que termino de leer un libro que me ha gustado mucho, mucho y que realmente no tenía ganas de que terminara.

Me negaba a leerlos, en parte porque pensaba/pienso que ya era un tema muy común y no quería “sucumbir” yo también (como me dijo una prima) como todos los demás; y por otra porque ya había visto el trailer cuando salió y a lo mejor no podría borrar los aspectos de los actores que personificaran a los personajes en la película y yo necesitaba tener mis propios u.u; otra cosa es que yo quería (ahora deseo) comprar los libros en su formato original y disfrutarlos de esta manera pero “sucumbí” y terminé descargándolos ilegalmente (en inglés) en pdf…lo sé, shame on me! porque en realidad amo leer el libro en físico. Pero antes! Le dí tiempo al tiempo para borrar las caras de esos actores y fue por eso que hasta este jueves pasado decidí empezar a leerlos.

Wow! En una palabra, estos libros fueron: INTENSOS! Nomás no puedes dejar de leer y te encuentras a ti misma (sí, sólamente calificativo femenino) a las 3:30am de la mañana con un ojo cerrado y el otro abierto de que estás tan cansada pero no puedes dejar de leer.

El curso de la historia es todo lo que esperaba encontrar alguna vez en un libro. Cuando comencé con “Fifty Shades of Grey” a la mitad de leer me sentía feliz. ¿Por qué? Porque todo sucedía como una mujer espera que suceda en la vida real; la esperanza de encontrar a alguien así de guapo, así de caballeroso, inmensamente rico y así de necesitado por una mujer, por ti, y la emoción de estar con alguien que te pueda sorprender cada día. Está en nuestra naturaleza como mujeres ese estado patológico (Sarcasmo…No…Si…Hmm No) en el que creemos que a todo mal lo podemos reparar, como el hecho de que Christian sea una persona con grandes problemas psicológicos, es aprehensivo, controlador, súper celoso, un pervertido sexual, pero aun así lo amamos.

Hay algunas cosas que me seguían molestando en la lectura, como el hecho de que en sólo 4 o 5 meses sucede casi TODO, pero distribuido en 3 libros; que Anastasia tenga solamente 21 años y todo su mundo cambie por un hombre, cuando antes no había tenido ningún novio y era virgen, le suceden tantas cosas (psicológicamente hablando) que a esa edad no me imagino soportando; y que Christian se encuentre en el primer lugar del top de control freaks en todos los universos habidos y por haber, al punto de que desesperaba y ya no tenía ganas de seguir leyendo porque era una tontería. Pero entonces me encuentro inmersa de nuevo en la lectura inmediatamente.

Estos libros son una bomba de sentimientos (fifty shades!), buenos, malos, tontos e irracionales. Terminé amando la saga y a Christian, este personaje ficticio que te hace sentir de todo durante la lectura (:

PS. Tal vez no sea para todos, un amigo rechazó mi recomendación pues piensa que es una lectura “muy hetero” haha (bien por los que entendieron).

Laters

8 pensamientos en “Fifty Shades of Fior

  1. ¡Cómo me enganchó la saga! Recuerdo que los devoré en mal momento, estaba en fechas de exámenes, pero a pesar de ello no me fue nada mal con los resultados. Ahora estoy con la saga Crossfire de Sylvia Day, muy recomendable al menos el primer libro, ya que estoy empezando el segundo.
    Acabo de descubrir tu blog y te añado a mi lista de blogs ya que estoy en proceso de ser au pair.
    Un beso y a disfrutar de la experiencia!

    Me gusta

Deja un comentario...