The Longest Ride

tlrbook

Hace casi un mes que me encontré con este libro y tengo que decir que es muy lindo!

Se llama “El viaje más largo” y cuando decidí comprarlo la verdad no tenía idea qué esperar, de hecho su portada me daba flojera, pero al ver los comentarios de otros que lo habían leído, decidí darle una oportunidad.

Tengo que decir que a mi me encanta leer, pero la verdad es que ya había perdido el hábito o estaba en lecturas muy pero muy pesadas y difíciles de llevar, como The Hobbit o El Señor de los Anillos y CREÁNME el lenguaje puede llegar a ser súper tedioso :s

El libro trata de dos historias completamente diferentes que de alguna manera terminan entrelazándose; una es de una chica de ciudad que conoce a un chico de campo y cuando se conocen comienzan a cambiar la perspectiva de vida del otro y viceversa, y la otra es de un viejo hombre quien acaba de tener un accidente de carro, y mientras espera a que lo rescaten, comienza a tener alucinaciones y recuerdos de su esposa ya fallecida. Es una lectura para nada complicada de seguir. La verdad me encanta leer este tipo de libros, así de cursis.
Si! Me confieso una romántica empedernida! u.u le guste a quién le guste.!
El final es bueno, y no decepciona.

Me encanta que en cualquier libro sin importar el género, bueno, malo, corto o largo siempre hay algo bueno que rescatar y aplicable a la vida real.
O por lo menos ese es mi punto de vista…

De no habernos conocido, creo que habría sabido que mi vida no era completa. Y habría viajado por todo el mundo en tu busca, aunque no supiera a quién buscaba.  -Ira Levinson (personaje en The Longest Ride)-

Por cierto, descubrí buscando por internet que el próximo año, para en marzo creo, sale la adaptación al cine de este libro. Y por supuesto, la veré!

Laters

Anuncios

Un pensamiento en “The Longest Ride

Deja un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s