Tantrum in the WH

Como recordarán cuido de dos niños, Leo y Claudia..pues bueno, debido al ex trabajo de A (hostdad) cada año mi HF son invitados a una que otra cena a la Casa Blanca. Esta vez la ocasión fue Passover (celebración judía en la que no me adentraré en detalles porque no se absolutamente nada) así que L (hostmom) me pidió que tuviera a los niños listos a las 4:30pm ese día…

-4pm despierto a C, le doy un snack y L ya esta listo.
-4:30pm C no está lista.
Mi hermosa niña (sí, porque es mi niña también u.u) tenía tres opciones de vestidos, unas medias y zapatos hermosos para esa noche (para esto C había tenido una semana muy difícil con su horario de sueño y estaba muy cansada = niña de 2 años propensa a tener un megaberrinche (rabieta) por cualquier razón) pero no la hicimos que usara el conjunto que queríamos, terminó usando un vestido muy bonito pero muy casual, No medias y los zapatos que le pongo diario para ir al parque 😒 de milagro me dejó peinarla 🙏 y cuál fue el resultado?

image

Fuente: Laura M Facebook page

Créditos: Pete Souza

«Una imagen dice más que mil palabras»

.

Laters

Un pensamiento en “Tantrum in the WH

Deja un comentario...